Orgones

Los orgones son piezas de metal, resina y cuarzo que transforman la energía negativa del ambiente en energía positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza.

Péndulo

El Péndulo es un método de consulta que revela respuestas para preguntas objetivas. Además, es una gran herramienta para percibir y trabajar con la energía. Es un buen regalo para quienes buscan empezar a practicar el arte de sentir la energía. 

Inciensos

Se utiliza para purificar y aromatizar diferentes espacios del hogar debido a que su aroma hace que el ambiente sea mucho más placentero y agradable para los sentidos. La esencia favorece a la relajación y mejora el estado de ánimo de los habitantes del hogar.

Puntas de Cuarzo

Las puntas de cuarzo aportan beneficios en el plano físico, emocional y espiritual. Dependiendo del tipo concreto de cristal, sus cualidades varían, pero todas aportan una inmensa energía curativa, claridad mental para establecer nuestros objetivos y determinación para materializarlos.

Japamalas

Los Japa Malas son conocidos como 'rosarios hindu' o como instrumentos de gran valor espiritual que desarrollaron en India principalmente por los hindúes y budistas para recitar mantras.

 

Son útiles como talismanes de protección y amuletos de la suerte. El contacto físico con las cuentas transmite sus poderes curativos. Rechaza las malas energías. Ayudar en el proceso de determinar metas e intenciones y búsquedas espirituales.

Atrapasueños

Los atrapasueños tienen un propósito protector. Dirigen los buenos sueños y desvían los malos sueños de la persona. También vienen en diferentes colores, todos con un significado diferente.