Beneficios en terapias

Queridos amigos:

La Madre Tierra, está en un cambio energético importante, existe un vórtice de energía cósmica que estará muy presente hasta más menos el año 2023, para el cambio energético completo de la Madre Tierra, es importante que asimilemos e incorporemos esas energías de cambio.

La Casa del Terapeuta pensando en estos cambios y por canalizaciones recibidas ha decidido abrir las inscripciones como Socios de la Casa, a bajo costo como se me fue pedido, para que así puedan tener al alcance para ustedes e hijos terapias que lo ayudarán con estas energías de cambio, queremos crear con ustedes esta cadena de energía de amor y sanación.

Socios adultos tendrán un valor de $15.000 pesos mensuales, donde tendrás derecho a:

  • Terapia mensual gratuita, la que podrá ser: Reiki, Limpieza Energética, Masaje Champi, Masaje Descontracturante o Masaje de Relajación.

  • 1 Sesión de Cama de Cuarzo

  • 1 Cuponera con 12 terapias distintas a canjear una vez al mes, además de descuentos en talleres y cursos. * Cuponera valuada en $350.000

Para los niños tendrá un valor de $10.000 de 3 años a 12 años, donde tendrá derecho a:

  • Terapia mensual gratuita, la que será Flores de Bach.

  • Clases semanales de Yoga niños, entre otras.

  • Iniciación en Reiki Usui

Los dejamos a todos invitados pueden ser de Santiago o Provincia, quien lo desee son bien recibidos a nuestra familia espiritual.

Erika Herrera Quezada

Maestra Medicina Alternativa / Médium

Directora

www.lacasadelterapeuta.cl

socios.jpg
socios niños.jpg